Therappi plataforma que conecta on line psicólogos/as y profesionales de la salud mental con usuarios

SOBRE THERAPPI

Therappi es una plataforma pensada por psicólogos/as
para psicólogos/as y profesionales
de la salud mental.

Therappi es una plataforma que conecta psicólogos/as, y profesionales de la salud mental, con usuarios a través de la red, más allá de las consultas físicas, ofreciendo una atención profesional, flexible y cercana.

Therappi es una plataforma segura que cumple con la Normativa Europea de Protección de datos.

Therappi es una plataforma creada por psicólogos/as para realizar videoconsultas con las máximas garantías.

Profesionalidad

En Therappi decimos NO al intrusismo profesional. Todos los profesionales adscritos a Therappi cuentan con una titulación Universitaria Oficial y están colegiados en un Colegio profesional.

Seguridad

Therappi está alojada en servidores de alta fiabilidad y seguridad ubicados en la UE, asegurando la privacidad de las conferencias dentro de la plataforma. Las conversaciones están encriptadas mediante el protocolo de comunicaciones seguras HTTPS (SSL). A su vez, los datos mínimos que se requieren para acceder en la plataforma se encuentran protegidos en servidores seguros, lejos de hackers y miradas indiscretas.

Transparencia

La veracidad de los datos presentados por el psicólogo/a se comprueba antes de que comiencen a utilizar la plataforma.

Confidencialidad

En ningún caso se graban las sesiones ni se comparten los datos ni de profesionales ni de usuario con ningún tercero.

Si eres un profesional ofrece el servicio de los profesionales, ofrece Therappi.

REGÍSTRATE AHORA

Por qué usar Therappi

Actualmente muchos profesionales realizan sesiones de terapia online con sus pacientes, pero los canales que se utilizan no siempre son seguros ni son los más adecuados. Además existe una proliferación de servicios web que ofrecen terapia y consejo psicológico sin las más mínimas garantías.

En Therappi hemos desarrollado un servicio pensado para el buen desarrollo de la práctica profesional del psicólogo/a, posibilitando la extensión de su trabajo más allá de su consulta y favoreciendo su adaptabilidad a diferentes realidades y situaciones, todo ello desde un entorno de máxima garantía

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. ACEPTAR MÁS INFORMACIÓN